Your cart is empty

Post Featured Image

Un nuevo club para buzos de Guadalajara, Jal

Desde el pasado septiembre está al aire www.atlantisbuceo.org, el site oficial del nuevo club de buceo de Guadalajara, Jalisco, que abre sus puertas para buzos de todos los niveles de certificación y escuelas, en el local N6 de Plaza Concentro, ubicada entre la Av. Vallarta y el Periférico. 


“Quisimos crear un espacio común para la gente del buceo de la ZMG, y ofrecer la oportunidad de vivir experiencias de limpieza y recuperación de los espacios acuáticos naturales” comentó Manuel Rios (“Manux”), quien, junto a Gerardo De La Torre, dio comienzo a esta iniciativa. “Veníamos trabajando la idea de crear un lugar dedicado especialmente para los buzos, que ofreciera experiencias y formación de primera calidad, pero que fuese diferente a un centro de buceo tradicional, sin la presión que puede sentir quien visita una tienda. Esto es más como una casa para los buzos”, comentó De La Torre.


Semanalmente se planifican actividades diversas, inmersiones, cursos, pláticas, y otros servicios interactivos que serán incorporados progresivamente en sus espacios de Internet y redes sociales.


“Ya dimos un gran paso, aunque falta llenar de buzos el lugar, pero por lo menos pasamos de ser simplemente un grupo de personas que bucean juntos y enseñan a otros, a tener nuestro propio espacio físico”, dijeron. Están celebrando el lanzamiento del club, con 20% de descuento en cualquier curso, para los alumnos pioneros.

No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.